sábado, 11 de febrero de 2017

¡Usa Menos Tu Celular Y Disfruta Más Del Evento!

Ayer en el Evento de "Nocturnal 600" Al que asistí, noté que mucha gente usó su celular casi todo el tiempo que Matt Darey estuvo tocando (tocó 6 horas seguidas). ¿Cuanto habrán disfrutado del evento esas personas? Digo ¿Estaban viendo a Matt con sus propios ojos o a través de una pantallita?
Esas mismas personas, en ciertos momentos que los voltee a ver, noté como deseaban bailar al punto que ya no importaba que era lo que grababan, pues sus movimientos al ritmo de la movían su celular de un lado a otro prácticamente grabando la nada. Si tanto querían bailar ¿Por qué no guardaron su celular para poder hacerlo?
Sé que cuando uno vive algo increíble como lo es ver a tu DJ favorito tocar tan cerca de ti, lo primero que uno quiere es conservar ese recuerdo para la eternidad y gracias a las cámaras de los celulares eso es posible tanto en foto como en vídeo. Y está bien tomar unas cuantas fotos, incluso grabar algún momento importante para ti, pero si te la pasas en el celular, no disfrutarás del evento por querer disfrutarlo después en un celular y yo les pregunto ¿Cuantas veces han visto los vídeos de sus anteriores conciertos? Sobretodo esos que duran como una hora. Estoy seguro de que la baja calidad de audio y vídeo terminan cansándote y luego aburriéndote y ahora sólo son archivos olvidados en tu computadora.
¿Quieres fotos del DJ tocando (o del artista cantando)? Puedes "googlearlo" y encontrarás muchas muy buenas, de calidad y del mismo evento al que asististe porque existen los camarógrafos profesionales que nunca faltan.
¿Quiéres un día volver a escuchar ese grandioso Set que tocó esa noche el DJ? "Googlealo" y créeme, la mayoría de las veces el mismo DJ (o asociados) lo han subido completo, de calidad y en formato MP3 para tu computadora, iPod o reproductor MP3.
En serio, existen soluciones para que puedas disfrutar de la noche; En Internet buscando se encuentra.

Es por ello que yo, aunque reseño los eventos a los que asisto en la página de Facebook, no me la paso tomando fotos todo el tiempo, llego a transmitir en vivo pero por poco tiempo y luego, hasta hago la reseña al otro día para no perder tiempo escribiendo en el celular que escribo muy lento.

¡Confíen en su memoria y no en la del celular!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario